miércoles, 15 de abril de 2009

Bendito amigo gay.

Como decíamos ayer, lo gay está de moda. Es una triste realidad, porque lo ideal sería vivir en un mundo sin ningún tipo de discriminación, ni negativa ni positiva. Pero parece que antes de normalizar las cosas tenemos que pasar por adorarlas, después de haberlas despreciado.

Y como está de moda lo gay, ahora todo el mundo quiere tener un amigo gay para decir "¡yo qué voy a tener contra los gays, si conozco a muchos y de hecho mi mejor amigo es gay!". Ésta es de esas frases que habría que enmarcar en el pasillo de "frases célebres que se cargan la tolerancia".

Pero es que tener un amigo gay tiene más beneficios que un parco intento de demostrar ser progre y tolerante. Y os voy a contar el más representativo de los que yo he obtenido.

Ser un odre tiene efectos secundarios, y uno de ellos es preguntarse dónde ha puesto una el atractivo, en medio de tanta orondez. No se pretende ser una de esas mujeres que prácticamente colocan sus senos en la boca de asombrados hombres, pero sí gustaría provocar un poco, efectuar contoneos sin sentir el clamor carcajil.

Pues yo tengo un amigo gay (porque soy muy progre, y de izquierdas), con el que me encontraba paseando por las calles santiaguesas, cuando un hombre desconocido se me quedó mirando descaradamente. Mi primera reacción, obviamente, fue pensar (en alto) que ya podía ser más discreto el bueno del caballero (en realidad creo que no empleé esas respetuosas palabras...), que si acaso no había visto un odre anteriormente... a lo que mi amigo (gay) respondió: "No seas ingénua, ni siquiera se ha percatado de lo que rodea a tus tetas. Es hombre, se pasan la vida queriendo volver a la infancia, y qué mejor modo de hacerlo que enterrarse en un buen par de peras". Ay, bendito mi amigo. Siempre me quedará la duda de si es verdad o no, pero mira que buen ratito me dedicó...

Eso no lo diría un amigo hetero (al menos no haría nada más allá de quedarse hipnotizado con el bamboleo mientras se lo preguntas), ni una amiga, de la tendencia sexual que fuese. Porque la amiga hetero hablará desde la envidia, y la amiga homo... ¿Alguien tiene una para prestarme?

8 comentarios:

Betonick dijo...

Fabuloso, Demencial, Inhóspitoooo


(Lo que hay que escribir para no dormir en el sofá)

Crispi dijo...

Me tengo que buscar un amigo gay para que me suba el ánimo y que vaya con mi color de ojos, jaja.

Genial ;)) (echaba de menos una entrada nueva en el blog)

vir dijo...

oh, ya estás de vuelta por tus blogs jeje. me alegro. Voy a ver esa otra página que dices de la crisis, a ver si me descrisisa a mí un poco también. Un besote!!

Tola dijo...

Pues Suelen, como lo mas parecido a lo que tienes de amiga homo creo que soy yo :P te digo que la respuesta de tu coleguita compostelano bien podría ser la mía jeje. Saludiños!

Anónimo dijo...

Hey, gordita,a puntito estaba de regalarte un boli, pues desde titantos del año pasado no escribías, mi idea para ayudarte con la crisis es que no tuvieras que pagar la tinta. Pues mira, es verdad que la vida me quitó sin saber como unos 15 kilos, pero te aseguro que la mayoría de los comentarios que oigo son del tipo pobre, estás enferma?... o que "lo gustoso que es poder palpar carne en las mujeres", conste que me veo estupenda, pero mejor te envío mis conocidos masculinos y tú envíame los tuyos, para poder equilibrar esta balanza.

Mapachito dijo...

Ja ja ja, un amigo hetero te puede contestar eso mismo, pero cuando hay tanta confianza que ya da un poco de asquito, según un refrán.

Me acabo de enterar de que soy muy progre ja ja ja ja ja ja, no sabes cuánto, pero es verdad, yo tampoco tengo una amiga homo :S, no conozco a ninguna chica homo oficial :S.

El comentario que me regaló un conocido "de moda" como indicas ahora, ya hace tiempo, cuando le comenté cómo por una chorrada de mis progenitores mis ex-futuros-suegros me consideraban apestada fue: " ¡ Pero bueno ! si yo le presentara a mi madre una chica como tú comoposible nuera se pondría loca de contenta ". Sí, tal vez lo dijo por animar, tal vez su madre desease nietos y aún no se había resignado, o tal vez lo pensara de verdad. El caso es que me dio un subidón de autoestima ;)


Besitos de mapache y enhorabuena por el bebé blog :D

DENENAS dijo...

La reflexion esa que haces al principio esta bien.. discriminacion ni negativa ni positiva.. porque no entiendo que haya que clasificar a la gente tambien por su orientacion sexual.. que barbaridad..

Pero si.. tienen una sensibilidad especial.. para entendernos.. si..

Estas nominada a un Meme en mi blog.. listilla..

Raquel Gómez dijo...

La verdad es que tienes razón, muchos gays pasan desapercibidos como tal, sin embargo, hay otros que parecen estar hechos de otra pasta... esa visión de la realidad no es la de un hombre hetero, claro, ni de una mujer...viva la diversidad, que nos regala estos buenos momentos!